Matlab - Ajustar pantalla guide

 
Vista:

Ajustar pantalla guide

Publicado por Ana (5 intervenciones) el 21/04/2006 09:13:22
He hecho una interfaz con mi portatil y la pruebo en el ordenador de sobremesa que la pantalla es más pequeña y se me tapa parte de la interfaz. Quisiera saber si hay alguna manera de que la interfaz se ajuste al tamaño de la pantalla. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ajustar pantalla guide

Publicado por Luismalega (23 intervenciones) el 24/04/2006 13:51:38
Si observas los ejemplo de plantillas que tiene el guide, algunas ventanas al cambiar su tamaño los objetos cambian con ella, aunque esta solución no asegura la estética de la interface.

Yo lo que hago es diseñar los programas ajustando una resolución lo más baja posible. Cuando distribullas el programa indica que ha sido diseñado para esa resolución. Si alguien tiene una resolución más alta vera las ventanas pequeñas pero podrá trabajar perfectamete con ellas.

No te he soluciano mucho pero que yo conozca guide no aporta mucho más. Tambien podrias ajustar el tamaño de los objetos al tamaño de la pantalla pero para ello deberías escribir tu mismo el codigo que sería complicadillo y no se si te merecería la pena.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar