Matlab - Interrumpir bucle en ejecucion con el guide

 
Vista:

Interrumpir bucle en ejecucion con el guide

Publicado por David Pinteño Zamora (1 intervención) el 25/05/2006 11:49:53
Hola, a todos. Estoy a punto de acabar el proyecto final de carrera y solamente me falta la interficie grafica con Matlab (guide). Gracias a este interesante foro he aprendido bastante, ya que hay muchos expertos en el tema.
Ahora tengo un problema con el guide que no se resolverlo: Con un boton lanzo la ejecucion de un funcion que contiene un while con una condicion infinita, es decir, que el while no tiene fin. Dentro de este bucle tengo una condicion que cuando es cierta entonces lanza el breack y sale del bucle (en vedad es mas complicado, pero con esto que explico ya basta). El gran problema que tengo es que lo que me hace falta es que la condicion que hace lanzar el breack quiero que cambien al pulsar otor boton de la interficie, y claro, cuando se está ejecutando el bucle, no hay manera de hacer otra cosa, ya que parece que se quede colgado. Si alguien sabe como podría interrunpir este bucle mediante un boton, le esteraría tremendamente agradecido, porque me estoy volviendo loco.
Muchas gracias de antemano si alguien sabe la respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interrumpir bucle en ejecucion con el guide

Publicado por Mireia (1 intervención) el 09/06/2006 06:45:29
Hola,

Creo que lo que tienes que utilizar es el timer. Yo no sé muy bien como hacerlo, me he encontrado con el mismo problema y lo estoy mirando...

Creo que se tiene que crear un timer que te ejecute el while indefinido en un Callback, y luego donde llamas al while tendrias que hacer un start del timer y donde quieres que pare un stop.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar