Matlab - Matlab y C como utilizar el mcc para crear librer

 
Vista:

Matlab y C como utilizar el mcc para crear librer

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 29/05/2006 02:36:30
hola a todos:
Mi pregunta es : tengo un programa con unas funciones que realizan adquisisicon de datos a traves del puerto paralelo , lo que quiero hacer es complilar esas funciones al C porque las funciones en *.m corren muy lentamente . para eso probe con el comando mcc -l , me genera unos archivos en *.C ,*.H y un DLL , despues de esto no se que mas hacer como integrar estos programas complilados al programa principal , como utilizar estas funciones compiladas?¿??. espero sus respuestas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Matlab y C como utilizar el mcc para crear lib

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 30/05/2006 00:35:04
como utilizar las librerias creadas por el mcc -l en como funciones del matalab en programas *.m ??? . una cosa mas??? al crear un ejecutable con mcc-m un ejecutabale que maneje el puerto paralelo , me sale que no puede aceder al dispocitivo ?? alguien porfa si es que tienen alguan idea de como solucionar esto ;) gracias de antemanoo cualquier idea me sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matlab y C como utilizar el mcc para crear lib

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 30/05/2006 00:44:23
hola otra ves espero sus respuestas , lo que quiero es utilizar las funciones compiladas en un programa *.m de matlab ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar