Matlab - Ejecutar un codigo periodicamente en un GUIDE

 
Vista:

Ejecutar un codigo periodicamente en un GUIDE

Publicado por Laura Gomez Martin (1 intervención) el 31/05/2006 10:31:46
Hola a todos. tengo un problema con el guide y no se como resolverlo, si es que se puede. Me gustaria saber si existe algun evento que se ejecute por el mismo, sin que tengamos que apretar un boton, es decir, que cada cierto periodo de tiempo se ejecute un codigo. Esto me hace falta porque quiero representar en tiempo real en una grafica la posicion de un sistema que estoy controlando. Y entonces quiero que se actualize la posicion del sistema cada periodo de tiempo y lo rpresente en una grafica, como lo haria el scope del simulink. El codigo de la representacion ya lo tengo, pero el problema es que solamente se me actualiza la grafica cuando le doy a un boton y lo que me gustaria es que lo vaya acualizaondo por ejemplo cada 0,5 segundos.
Si alguien sabe como puedo hacer esto le estaría tremendamente agradecida porque tengo que entregara el proyecto final de carrera la semana que viene y estoy despesperada.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder