Matlab - Procesamiento Digital de Imagenes

 
Vista:

Procesamiento Digital de Imagenes

Publicado por Javier Luque (2 intervenciones) el 04/06/2006 15:37:01
En este foro deben estar los mejores programadores junto a lso nuevos que quieren ayudita como yo.
Mi proyecto en la Universidad es hacer el control de calidad de fibra y/o colores de telas o tejidos utilizando procesamiento digital de imagenes, es factible hacerlo con matlab? , hay librerias para ello ? puedo hacer una interfaz visual en VB pero con las funciones de porcesado de matlab? las puedo relacionar? Hay paginas con codigo fuente base o ejemplo?

Muchas Gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Procesamiento Digital de Imagenes

Publicado por Tamara (4 intervenciones) el 11/09/2006 13:06:03
Hola! aunque hace mucho q escribiste, queria decirte q mi proyecto tb es de procesamiento de imagenes y tb con matlab. Acabo de empezarlo asi que queria decirte que si encuentras cualquier cosa sobre esta toolbox de matlab me avisaras.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procesamiento Digital de Imagenes

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 23/02/2007 12:00:26
Buenas, yo me uno y me comprometo a cambiar cualquier tipo de informacion que encuentre, asiq ue nos podiamos comunicar por aqui, que os parece??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procesamiento Digital de Imagenes

Publicado por Carmen (1 intervención) el 19/03/2007 18:17:05
Yo me uno al grupo de.... tengo un proyecto de tratamiento digital de imagenes con matlab y no encuentro nada! Contad conmigo tb, eh!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar