Matlab - Ejecutar un (.m) desde simulink

 
Vista:

Ejecutar un (.m) desde simulink

Publicado por Patricia (10 intervenciones) el 14/06/2006 15:52:15
Hola,

Como podeis comprobar no tengo mucha idea sobre matlab y simulink.

Yo tengo un esquema implementedo en Simulink, y una de las variables la calculo mediante un programa en Matlab ( el usuario tiene que introducir un valor y a partir de éste el programa calcula la variable en cuestión), hasta ahí bien. Me gustaría saber si se puede poner en el poprio esquema de Simulink alguna especie de cajita que al pulsar en ella se ejecute el programa, para así no tener que llamar a la funcion desde matlab.

Es para que resulte mas sencillo para el usuario.
Espero que alguien me pueda ayudar lo antes posible. Muchas gracias de todas formas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar un (.m) desde simulink

Publicado por Juan Antonio (2 intervenciones) el 22/06/2006 14:38:09
Hola,

en cada bloque de simulin tienes una pestaña que pone callbacks, ahí diferentes cuando se ejecuta el bloque, cuando termina, etc...no tienes mas que escribir el nombre de la función...debe estar en el mismo directorio.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar un (.m) desde simulink

Publicado por Patricia (10 intervenciones) el 23/06/2006 10:06:55
Hola Juan Antonio,

Muchas gracias por ayudarme con mi problemilla.

Un saludo
Patricia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar