Matlab - parar ejecución esperando valores

 
Vista:

parar ejecución esperando valores

Publicado por marga (5 intervenciones) el 27/07/2006 16:06:08
hola! estoy programando en GUI de matlab y tengo un .m que al ejecutarlo aparecen, entre otros elementos, una casilla de texto editable. el usuario tiene que introducir en él un valor y hasta que no lo ha introducido no quiero hacer nada. tengo un solo archivo .m con la definición de los uicontrols y los callbacks. si al final de todo eso, añado más código, éste se me ejecuta sin esperar nada. ¿qué hago?

gracias!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:parar ejecución esperando valores

Publicado por antonio (15 intervenciones) el 11/08/2006 13:31:47
El resto del código que utilizas ponle delante un if y mientras ese texto editable no sea distinto de nulo que no haga nada. También puedes hacer un bucle en el evento on exit de esa casilla de tal forma que mientras no se teclee nada no salgas del bucle. Esto último es un poco peligroso si pretendes interrumpir voluntariamente la ejecución ya que puede que hasta que no pongas nada no te lo permita. Ten cuidado con el código.

Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar