Matlab - Traducir a C un programa en matlab

 
Vista:

Traducir a C un programa en matlab

Publicado por Rober (14 intervenciones) el 18/09/2006 13:36:53
Hola a todos, soy nuevo en esto así que espero que me podais ayudar o darme alguna referancia o manual que pueda ayudarme:
Estoy haciendo un programa en matlab, con llamadas a subfunciones, scripts etc... además tengo intención de hacer un entorno grafico para dicho programa.

Mi pregunta es si hay algun modo de traducir a lenguaje C este programa y que funcione de modo autónomo aunque no esté instalado matlab en el equipo. De existir algun modo que creo que si, tiene alguna limitación?, compilará todo mi programa íntegro? con entorno grafico subfunciones.. etc etc..

Muchas gracias
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Traducir a C un programa en matlab

Publicado por Raúl Santiago (211 intervenciones) el 23/09/2006 12:04:15
Hay forma llamandolo desde Visual Studio, pero no es que sea muy recomendable, pues lo que haces es que el matlab compiler te lo traduzca, y este genera mucho warning y basura, además de que tienes que tener unos archivos del Visual y cuando lo vayas a portar para un PC que no tenga matlab, tienes qeu llevar todas las dll's qeu utilices por matlab, y el problema es que no sabes bien cuales son hasta que las pruebes, en conclusión es más el problema que la solución. Si quieres algo profesional y bien hecho es mejor que despues de qeu lo hagas en matlab, tu mismo hagas de nuevo el codigo en un lenguaje de bajo nivel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traducir a C un programa en matlab

Publicado por Rober (2 intervenciones) el 25/09/2006 11:47:05
Me imaginaba lo de los problemas con las dll's, me veo reprogramando "a mano" todo en C, bien!!!!!!, jejeje.
Muchas gracias por la información
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar