Matlab - Donde bajo un compilador de matlab??

 
Vista:

Donde bajo un compilador de matlab??

Publicado por osanlago (2 intervenciones) el 25/09/2006 20:52:21
Hola a la comunidad de programadores de la la web del programador, he comenzado a trabajar con matlab, pero necesito un compilador para ir probando las cosas que voy haciendo, alguien me recomienda un sitio donde pueda descargar gratis un compilador de matlab, gracias de cualquier forma.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Donde bajo un compilador de matlab??

Publicado por Raúl Santiago (211 intervenciones) el 26/09/2006 16:27:48
A que te refieres con un compilador de matlab??, todo lo que necesites hacer con matlab lo haces con el mismo, si es para meterte en la ventana para programar y no lo haz hecho, es el editor simplemente dale edit, o es otro programa similar al matlab, si es asi, esta el scilab, el octave, pero explicate mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde bajo un compilador de matlab??

Publicado por osanlago (2 intervenciones) el 26/09/2006 18:01:50
Justo a eso me refiero al programa al matlab no lo tengo, traté de bajar uno de internet pero era un .exe y las restricciones del servidor no me lo permitieron, tienes alguno a mano que pueda bajarme, gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Donde bajo un compilador de matlab??

Publicado por Raúl Santiago (211 intervenciones) el 27/09/2006 09:09:01
El octave es muy similar al matlab, y es gratis, tiene sus problemas en windows, pero deja hacer cositas, el scilab es diferente pues los comandos son diferentes, pero tambien es gratuito. De matlab es que te consigas con alguien el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar