Runtime error ejecutando mi aplicacion
Publicado por Rober (14 intervenciones) el 05/10/2006 12:52:40
Hola de nuevo, yo otra vez dando la paliza.. y con problemas , este gordo!!!...
Por fin tengo mi aplicación GUI hecha un ejecutable ( con mcc), funciona perfectamente en mi equipo , pero el llevarla a otro equipo sin matlab no funciona... He ejecutado en dicho equipo el MCRInstaller.exe y nada... al abrir mi aplicacion, aplicacion.exe, me da el siguiente error
en la ventana de Dos que se abre de mi aplicación:
undefined command/function ´set_param´.
Error in ==>matlabrc at 81
y en el mensaje de error
Microsoft Visual C++ Runtime Library
Runtime error!
Program:
This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application´s support team for more information.
Al usar el mcc en matlab.. con el mbuild seleccione el compilador VisualC++ y mi versión de matlab es la 7.0.
Tendré que introducir alguna otra librería?
Por favor si alguien tiene idea de como podría arreglar esto...lo necesito para mi proyecto de fin de carrera.
Miles de gracias.
Por fin tengo mi aplicación GUI hecha un ejecutable ( con mcc), funciona perfectamente en mi equipo , pero el llevarla a otro equipo sin matlab no funciona... He ejecutado en dicho equipo el MCRInstaller.exe y nada... al abrir mi aplicacion, aplicacion.exe, me da el siguiente error
en la ventana de Dos que se abre de mi aplicación:
undefined command/function ´set_param´.
Error in ==>matlabrc at 81
y en el mensaje de error
Microsoft Visual C++ Runtime Library
Runtime error!
Program:
This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application´s support team for more information.
Al usar el mcc en matlab.. con el mbuild seleccione el compilador VisualC++ y mi versión de matlab es la 7.0.
Tendré que introducir alguna otra librería?
Por favor si alguien tiene idea de como podría arreglar esto...lo necesito para mi proyecto de fin de carrera.
Miles de gracias.
Valora esta pregunta

0