Matlab - ecuaciones diferenciales

 
Vista:

ecuaciones diferenciales

Publicado por hermes ophiel ledezma vazquez (1 intervención) el 04/07/2001 22:15:33
oigan quisiera saber quien me puede ayudar para hacer un programa que resuelva ecuaciones diferenciales en matlab y si ya tienen el programa pues pasenlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ecuaciones diferenciales

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 05/07/2001 00:27:09
El matlab trae incorporadas unas funciones para resolver ecuaciones diferenciales. Te recomiendo hacer
>lookfor differential
para que busque entre todos los help de las funciones que tiene tu version del programa, y asi saber si estan disponibles en tu version.

Los archivos en cuestion se llaman odeXX, donde XX representa un numero. (no me acuerdo del numero exacto, pero parece que es 45)
Ojala que te sirva de algo
Saludos
JP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ecuaciones diferenciales

Publicado por johanna (3 intervenciones) el 08/05/2008 21:21:54
hola
es johanna
vi tu comentario en la web de ecuaciones diferenciales de 2do grado. por favor para q me ayudes con el código.
saludos

gracias por de antemano por la información q me puedas dar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ecuaciones diferenciales

Publicado por wilmer fabian nontien (1 intervención) el 06/11/2008 05:00:20
como puedo hacer una ecuacion diferencial en matlab o como es el manejo del codigo del programa es de suma urgencia agradesco su atencion prestada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ecuaciones diferenciales

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 23/06/2005 22:36:20
la especialidad de matlab es justamente resolver ecuaciones diferenciales y parciales, debes de revisar el comando ode45('funcion',[cond_inicial],[tiempo]), o ode23('funcion',[condiciones],[tiempo]), por si las dudas revisa el manual o el help coloca

help ode45 y tendras gran ayuda, es super facil, resolver las ecu dif ord

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ecuaciones diferenciales

Publicado por Marcelo Roman (1 intervención) el 22/06/2007 15:18:47
Por favor enviarme notas sobre elementos finitos con matlab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ecuaciones diferenciales

Publicado por luis miguel villada (3 intervenciones) el 27/06/2005 07:39:28
qu etipo de ecuaciones Ordinarias? Parciales? con que tipo de condiciones?
MAtlab posee rutinas Adaptavas muy poderosas para resolver algunos tipos de estas ecuaciones. Escribene para poder ayudarte mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ecuaciones diferenciales

Publicado por johanna (3 intervenciones) el 08/05/2008 21:16:38
hola
es johanna
vi tu comentario en la web de ecuaciones diferenciales de 2do grado. por favor para q me ayudes conel codigo.
saludos

gracias por de antemano por la información q me pudeas dar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ecuaciones diferenciales(sistemas)

Publicado por Alexeis (1 intervención) el 10/07/2005 14:46:34
Tengo algunas funciones para resolver sistemas de ecuaciones diferenciales,
si es esto lo que deseas y no resolver una ecuación solamente escríbeme.

slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ecuaciones diferenciales(sistemas)

Publicado por emmanuel (1 intervención) el 11/06/2007 17:33:31
pasa las funciones pa ra el matlab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ecuaciones diferenciales(sistemas)

Publicado por johanna (3 intervenciones) el 08/05/2008 20:37:08
hola
es johanna
vi tu comentario en la web de ecuaciones diferenciales de 2do grado. por favor para q me ayudes con el código.
saludos

gracias por de antemano por la informacion q me puedas dar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ecuaciones diferenciales(sistemas)

Publicado por jose (1 intervención) el 19/07/2009 23:56:25
por fa necesito un programa que resulva un sistema de ecuaciones para resolver un sitema de ecuaciones de letas de seccion variable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ecuaciones diferenciales

Publicado por eric (1 intervención) el 19/05/2006 03:09:46
como se llama a las igualdades cuando son verdaderas para todos los posibles valores de la incognita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ecuaciones diferenciales

Publicado por jeimy (1 intervención) el 03/12/2009 04:33:00
si alguien tiene el programa me lo podrian pasa, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar