Matlab - Quiero conocer !!!

 
Vista:

Quiero conocer !!!

Publicado por NELSON ALONSO NELIS REYES (2 intervenciones) el 06/07/2001 08:40:05
Hola, necesito saber que es Math lab mas en detalle, y donde lo puedo conseguir.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero conocer !!!

Publicado por Adolfo (4 intervenciones) el 06/07/2001 13:12:27

Antes que nada, tienes que saber que es un software muy caro (un millón de ptas, unos $5000 para que te hagas una idea si no te mueves con pesetas); claro que, siempre hay versiones piratas...
Es un lenguaje de programación orientado a aspectos técnicos, muy parecido a C, pero que facilita enormemente todo el tema de gráficos; además consta de infinidad de Toolboxes o conjuntos de funciones sobre temas concretos. Y no sólo es un lenguaje, tb tiene otro tipo de aplicaciones como Simulink para simulación de sistemas dinámicos. Y etc.etc., la lista es enorme; MatLab le da mil vueltas a cualquier cosa que hayas visto antes. Bueno, reconozco que C es más rápido, pero no pasa nada, pq MatLab tb puede generar código C automáticamente. Y si quieres saber +, visita su página: 'mathworks.com'.

Saludos, Adolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar