Matlab - Como leer

 
Vista:

Como leer

Publicado por Mauricio Alejandro (2 intervenciones) el 26/10/2006 04:57:14
Buen dia: Sou nuevo en esto del matlab y pues estoy muy interesado en aprender, he bajado tutoriales, pero como siempre me quedan dudas, a ver si alguien me podria responder a esto.

Si tengo una matriz de 5X25 y quiero meterla a un ciclo anidado, donde el ciclo externo sea el 5 y el interno el 25, que debo hacer?

La cosa seria mas o menos asi:
m=[5][25]
x=1 x<=5 x++
y=1 y<=25 y++
{
r=y+1
}
y de esta forma obtener los resultados de r en una matriz de 5X25.

Espero a ver sido claro en lo que me gustaria que me ayudaran.

De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como leer

Publicado por Edgar Muñoz (62 intervenciones) el 27/10/2006 00:48:40
Prueba con este ejemplo

for x=1:5
for y=1:25
m(x,y)=y+1;
end
end
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como leer

Publicado por Mauricio Alejandro (2 intervenciones) el 27/10/2006 01:02:56
Te agradezco mucho edgar, pero eso lo intente, y no me da los resultados que esperaba, creo que no me explique bien.

Mira yo tengo una matriz a la que llame A que tiene 5*25, lo que quiero hacer es un for anidado que lea uno por uno de los datos que tengo en la primera linea (25) y les aplique una multiplicacion, Despues que tome la segunda linea y lo mismo, hasta que acabe las 5 lineas, y todos esos resultados meterlos en una matriz, que tambien quedaria de 5*25, espero haber sido mas claro. Y te repito muchas gracias por tomarte tu tiempo en contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar