Matlab - Leer una matriz

 
Vista:

Leer una matriz

Publicado por Carlos Ramirez (4 intervenciones) el 04/11/2006 20:40:09
Tengo una matriz cuadrada (100 x 100), necesito leer los datos de esta matriz y generar 100 matrices de (1x100). Alguien sabe como hacerlo?.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer una matriz

Publicado por carlos (10 intervenciones) el 05/11/2006 13:47:00
para leer de una matriz A(x,Y)

si quieres toda la columna creo que es A(1,:) son los datos de la primera columna

para gener 100 matrices = un for

for i=1:100

y para generar matrices de 1*100
hay una sentencia ne cuestion que hace justo eso, te dice cuantas filas y columnas quieres, no creo qu esea esta no me la se de memoria
ndim o algo asi, buscala en el manual si cuando lea para hacer yo mi programa la encuentro te escribo

espero que haya servido de algo

un salduo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer una matriz

Publicado por Carlos Ramirez (4 intervenciones) el 05/11/2006 18:16:08
Gracias por tu ayuda, pero la verdad lo que necesito es lo siguiente:

quiero hacerlo con un bucle (utilizando la instruccion for), pero la idea es que me vaya generando las 100 matrices, A1(1,100), A2(1,100), A3(1,100),.., A100(1,100),

Que el programa me las vaya creado en forma automatica, desde A1 hasta la matriz A100.

for m=1:100
A = Z(1,:)
end

pero luego, como puedo sacar A1, A2, A3, hasta A100?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Leer una matriz

Publicado por Raúl Santiago (211 intervenciones) el 06/11/2006 10:09:53
Tienes que ir creando el nombre haciendo el caracter en el ciclo con char y con string y concatenando con stvchar.


De todas formas no es muy practico lo que propones, leelo mejor directamente de la matriz que tienes.

La fila i es A(i,:), puedes ir leyendo una a una la fila que quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar