Matlab - wavrecord

 
Vista:

wavrecord

Publicado por maria (13 intervenciones) el 14/11/2006 17:13:03
necesito recoger el sonido que produce un instrumento musical y despues analizarlo, como puedo hacerlo porque la instrucción wavrecord no es compatible con XP,
existe alguna instrucción que realice lo mismo que wavrecord pero que sea compatible con windows XP?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:wavrecord

Publicado por Edgar Muñoz (62 intervenciones) el 14/11/2006 18:44:22
No sé problema tienes, yo he utilizado decenas de veces esa función en Windows XP y Matlab 6.5 y 7.0; y no he tenido problemas. Asegúrate de que las opciones de sonido de Windows estén configuradas correctamente.

Si aún así tienes problemas utiliza las funciones de adquisición de datos: analoginput, getdata, etc. Es algo más complicado pero los resultados son mucho mejores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:wavrecord

Publicado por maria (13 intervenciones) el 16/11/2006 10:20:17
casi no se usar matlab y al utilizar wavrecord me sale un mensaje diciendo que solo se puede utilizar para windows 95/98 y NT, y tengo que grabar el sonido y despues anlizarlo en frecuencia porque estoy haciendo un afinador.

si me pudieras explicar más las otras instruccíones te lo agradecería muchisimo.
perdona que te moleste otra vez.

GRACIAS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:wavrecord

Publicado por josue meza (1 intervención) el 02/03/2007 22:09:07
Matlab ahorra el tiempo a los k hacemos analisis de señales y no es dificil usar, el detalle es tener la informacion de lo k se va a usar.

en cuestion del wavrecord('variable donde se guarda',frecuencia de muestreo)

puedes usar de 20kHz osea (frecuencia de muestreo = 20000)

y se adkiere por la tarjeta de sonido , esta tiene filtros y todo, el audio es bueno

la idea es usar el puerto lpt e ingresar la señal ahi si hay trabajo, pork no tienes la facilidad k la tarjeta te amplifique la señal y la filtra ademas k tienes k tener un convertidor analogico/digital
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar