Matlab - Realtime de Matlab

 
Vista:

Realtime de Matlab

Publicado por Antonio M. Pérez (1 intervención) el 14/07/2001 07:51:19
Necesito urgentemente información sobre el funcionamiento de las Realtime de Toolbox de Matlab para la conexión del PC a un motor exterior por medio de una targeta de adquisición de datos PCL-812
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

informacion de Matlab

Publicado por ronnie castillo (1 intervención) el 21/07/2001 01:30:04
hola:
soy ronnie

necesito informacion sobre matlab las ventajas y desventajas sobre matlab, caracteristicas, y comparaciones con otros programas. Todo sobre matlab por favor necesito urgente la informacion
soy estudiante de programacion necesito hacer este trabajo para exponerlo en la universidad espero contar contigo para que me brindes una ayudita no te pido mucho pero estoy , buscando informacion

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informacion de Matlab

Publicado por marco osorio (13 intervenciones) el 21/07/2001 07:40:04
hola
yo tengo un poco de experiencia con matlab y te podria ayudar (no mucha experiencia).

ventajas: muchas, es facil de programar, no se necesita declarar variables, para el procesamiento de datos usa vectores y matrices lo cual es una gran particularidad de matlab lo cual hace que el programa quede ordenado y facil de entrender (y mejora la velocidad de calculo), tiene toolbox para casi todas las areas tecnicas lo cual significa que tiene algoritmos ya construidos para casi todo (llegar y usar), las capacidades graficas son enormes (video, 2d, 3d, etc) y todo muy muy facil...ufff que mas.. mucho mas!

desventajas: estas amarrado a Matlab (aunque si tienes matlab ya no necesitas ningun otro programa) a no ser que hagas un ejecutable y ya no estan tan amarrado a matlab.