Matlab - ayuda tabla

 
Vista:

ayuda tabla

Publicado por javier (11 intervenciones) el 26/12/2006 23:10:55
Hola, explico el problema que tengo
Quiero crear una tabla sencilla en una figura, similar a una tabla en excell o en word.
Un ejemplo podria ser que la primera fila sean los nombres de unos alumnos y la seguna sus calificaciones, donde la anchura primera columna es de diferente tamaño que la seguna
Lo intente realizar actxcontrol que es muy sencillo pero tengo el problema que todas las columnas son de la misma anchura y no queda bien y no es lo que quiero, aunq la verdad es que no se utilizar muy bien lo del actxcontrol y quiza haya alguno que haga lo que realmente quiero, el mas parecido que he encontrado a lo que quiero es el que en prodig pongo 'MSFlexGridLib.MSFlexGrid.1' pero como digo no me deja cambiar la anchura de las columnas o poner columnas de distinta anchura
Lo he realizado mediante uicontrol y de style text pero tengo el problema que es un poco laborioso (pero una vez que tienes una especie de bucle hecho te lo hace facil) pero no consigo poder seleccionar ninguna de las casillas porque es un texto estatido y querria que al pinchar sobre una fila (o casilla) pues cambiase de color por ejemplo para saber que esta seleccionada para poder copiar su contenido
Y con el style edit no me sirve pq no quiero que pueda ser modificado su contenido
Lo que quiero es que fuera un style frame pero de varias columnas, puesto que si en este estilo en string pongo un cell array no me lo hace en forma de columna sino en una sola columna
Si alguien sabe como podria hacerlo que me diga que no lo consigo y no encuentro nada pq he encontrado algun archivo por internet pero no consigo que funcionen
Muchas gracias y a ver si alguno me podeis echar un cable o darme alguna idea aqui en el foro o a mi direccion de correo electronico [email protected]
Muchas gracias de nuevo (y por las fechas en las que estamos Feliz navidad y feliz 2007)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda tabla

Publicado por katutxakurra (8 intervenciones) el 24/03/2007 19:02:16
Creo q esto te servirá, he encontrado una función que alguien ha hecho y que sirve para MOSTRAR UNA TABLA CON DATOS EN UNA GUI
http://www.mathworks.com/matlabcentral/fileexchange/loadFile.do?objectId=6734&objectType=File
descargala de ahi, esta muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar