Matlab - No me inicia Matlab

 
Vista:

No me inicia Matlab

Publicado por bruno (4 intervenciones) el 26/01/2007 01:32:25
hola, instale el matlab 7 en mi maquina y no puedo ejecutarlo por que me tira este error:

License Manager Error -9
MATLAB is not licensed on this host.
This error may be caused by a hard-drive modification. Please reinstall MATLAB.

For more information, see The MathWorks Support page at
http://www.mathworks.com/support and search for "license manager error -9"

Bueno, reintale MatLab, pero nada, despues fui a la pagina que me menciona bajo un archivo, pero nada!

Despues, cuando quiero instalar el programa en otras maquinas anda sin ningún problema, hasta hice un format a la maquina, pero sin suerte.

Si alguien me puede dar una idea o una solucion. GRACIAS!!!!! no los olvidare!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me inicia Matlab

Publicado por YO (1 intervención) el 06/02/2007 17:08:13
Hola!
q tal?
mira..que yo tengo el mismo error q usted...y queria saber si ya sabe a que se debe este error...
...yo pienso que en mi caso es xq la letra del disco duro local es el H: y no el C:...pero como la letra del sistema operativo no la puedo cambiar hasta que vuelva a instalar el windows xp...
...queria saber si el error del matlab es debido a esto o a otra cosa...(como puede ser tu caso)...
espero su respuesta....

Xao!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me inicia Matlab

Publicado por Manolito (9 intervenciones) el 02/03/2007 16:19:51
A mi me pasaba que se me abría pero a los dos segundos se cerrarba, era porque mi ordenador es AMD y no reconoce los archivos o algo así,Para que funcione hay que ir a:
Panel de Control->Rendimiento y Mantenimiento->Sistema->Opciones avanzadas->Variables de entorno
En la pestaña variables de sistema hay que añadir una nueva varialbe
que se llama BLAS_VERSION y que tenga valor atlas_Athlon.dll y FUNCIONA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me inicia Matlab

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 09/05/2007 01:07:23
eres un crack tio!!!! si me puedes dar una explicacion de pq pasa eso, te lo agradeceria!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar