Matlab - Mensajes entre funciones

 
Vista:

Mensajes entre funciones

Publicado por Pumy (38 intervenciones) el 15/02/2007 13:13:53
Hola a todos!
Tengo diseñada una GUI y me hace falta que se consulte cada cierto tiempo un array para modificar el contenido de unos ejes. El array será modificado de vez en cuando por otra función independiente.

A ver si alguien me puede orientar sobre el modo de hacer esta transferencia de datos. Os cuento las ideas que he tenido:

+Utilizar un archivo en disco. Creo que no habría problema con el tiempo de acceso a disco, pues tengo que consultar cada medio segundo, pero aún así me parece una solución muy bestia.

+Usar variables que estén en workspace, pero es que no sé cómo hacer (y no sé si se puede hacer) referencia a ellas desde funciones.

+Hacer que la figura se actualice desde una función externa y pasarle los datos como parámetro. No es la idea que tenía, pero si no hay más remedio...

También estoy buscando la forma de hacer este proceso periódico, no sé si poniendo un bucle infinito en uno de los callbacks habría problemas, pues creo que no hay timers en las gui de matlab.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder