Matlab - ALgoritmos de segmentación

 
Vista:

ALgoritmos de segmentación

Publicado por Rubén (2 intervenciones) el 23/02/2007 11:55:26
Buenas,

no sé como comenzar este mensaje asi que voy a intentar poner todas las dudas que tengo a ver si consigo algo de informacion que ando mas perdido que el barco del arroz.

- bueno, lo primero estoy realizando mi proyecto fin de carrera sobre la segmentación de imagenes médicas, para ello tengo que desarrollar un algoritmo en matlab, por ahora sólo estoy recogiendo información y estructurando mi algoritmo.

- tengo que inicializar los parametros de mi algoritmo con otros algoritmos de maxima esperanza, vamos los EM. La cuestion es que se encuentra mucha información de como funcionan y todo eso, estoy mirando el OSEM y el MLEM por si alguien los conoces, la cuestión es que estoy seguro que deben de estar implementados en algun lugar para usarlos en Matlab directamente y pasar de todo lo que sería la matematica profunda de esto.

bueno solo si alguien sabe cualquier cosilla sobre el tema que me lo diga, muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder