Matlab - Angulos

 
Vista:

Angulos

Publicado por sss (1 intervención) el 01/03/2007 12:58:40
Hola alguien sabe alguna función que me pueda calcular angulos comprendidos entre -50 y +50 grados de una señal.
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Angulos

Publicado por Raúl Santiago (211 intervenciones) el 01/03/2007 15:19:04
Explicate un poco mejor acerca de lo que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Angulos

Publicado por Sonia (26 intervenciones) el 02/03/2007 09:49:35
Hola:
Lo que necesito es una funcion que me calcule los angulos de una señal pero tanto positivos como negativos no solo los positivos como hace la función angle. Y si ademas de eso existiera alguna que me calculara los angulos comprendidos entre +50grados y -50grados que es el intervalo de grados que necesito.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Angulos

Publicado por Raúl Santiago (211 intervenciones) el 05/03/2007 10:24:52
El ángulo de una señal tu lo tomas con referencia a otra, supongo qeu lo que tienes son fasores, el angulo que te va a calcular normalmente es el positivo, pero tu misma lo puedes volver negativo de forma muy simple.

Tu sabes que la señal la puedes "matematicamente" tener entre 0 y 2pi o entre -pi y pi, lo que puedes hacer simplemente es comparar si el angulo qeu te da es mayor a pi, le restas 2*pi y listo.

Ya lo que sea mayor o menor a abs( 50 ) depende de lo que tengas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar