Matlab - Cerrar GUI en Matlab

 
Vista:

Cerrar GUI en Matlab

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 06/03/2007 17:39:33
Hola a tod@s

Queria saber si alguien me puede resolver un pequeño problema que no consigo resolver.
El caso es que estoy haciendo el proyecto fin de carrera con GUI. Tengo que llamar a unas ventanas desde otras, y q no se cierre la primera (es decir, la GUI que invoco a la 2ª). Hasta ahora lo he venido haciendo de la siguiente manera y me ha ido perfectamente:

En la OpeningFcn, al final, pongo:

uiwait(handles.figure1);

En la OutputFcn pongo:

closereq

Y finalmente, en el boton de cierre de la GUI (el tipico boton 'Aceptar') escribo al final:

uiresume

Pues bien, ahora resulta que, no se porque... al invocar una GUI desde otra, se cierra automaticamente la GUI de invocacion. Y para colmo, cuando hago click en el mencionado boton 'Aceptar', se cierran todas las GUI's que tenia abiertas.

He probado ya de mil maneras y nada!! Estaria muy agradecido si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar GUI en Matlab

Publicado por cold (3 intervenciones) el 19/09/2007 03:17:13
Aún soy novato en MATLAB, pero pues si todavia te sirve, ...
Yo utilizo es delete(handles.figure1); en la parte del código que debe terminar la ejecución en una ventana y hasta ahora me ha servido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar