Matlab - problemas con mcc

 
Vista:

problemas con mcc

Publicado por isa (2 intervenciones) el 11/03/2007 14:26:48
Hola, soy una estudiante de telecomunicaciones y necesito informacion sobre este tema. Resulta que he realizado una aplicacion GUIDE en Matlab 6.5 y necesito que se ejecuten en ordenadores en los que no se encuentre problablemente el programa.
Sigo los pasos para crear el ejecutable, (mcc... ) pero me da un fallo y no se si es que necesito instalar alguna carpeta o que es.. Le agradeceria si me enviara informacion o alguna ayuda para poder seguir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problemas con mcc

Publicado por Raúl Santiago (211 intervenciones) el 12/03/2007 17:14:50
Te recomiendo que no hagas eso, el matlab compiler generalmente a medida que se aumenta la complejidad del programa aumenta el numero de warnings y de errores, además que es más la cantidad de "basura" qeu genera que lo qeu sirve, es mejor pasar uno mismo el código al otro lenguaje, se evita muchos problemas. Además si quieres hacer esa portabilidad con matlab tendrias que llevar además del programa todos los *.dll qeu necesita tu programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mcc

Publicado por Antonio (32 intervenciones) el 22/03/2007 22:35:45
Hola Isa. Yo tenía problemas parecidos porque cuando intentaba compilar todo el archivo.m había comandos que no me los admitía. Lo solucioné cambiándolos por otros. Eso sí, si intentas ejecutar el programa en otro ordenador q no tenga Matlab empezará a sacar mensajes en pantalla por cada libreria (.dll) q necesite para ejecutarse.
Esto último tb se puede solucionar de una manera relativamente sencilla q es copiando todas las librerías q necesites a una carpeta junto con el archivo ejecutable q has compilado a partir del .m
De esta forma debería funcionarte. La pega es q podemos estar hablando de 40, 50 ó 60 Mb en librerías, dependiendo de lo complejo q sea tu programa. Aun así, creo q es mejor q tener q instalar matlab allí donde se vaya a utilizar o copiar todo el código a otro lenguaje de programación (sobre todo si es muy grande).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar