Matlab - Hilos y multihilos

 
Vista:

Hilos y multihilos

Publicado por Patricia Pérez (19 intervenciones) el 09/04/2007 13:14:01
Hola a todos,

a ver si alguien me puede ayudar con esto, necesito conseguir que dos GUIDE, uno lanza al otro sigan funcionando los dos a la vez, supongo que se debe de hacer con algo de hilos, he leido algo de que se incorporan hilos en matlab 7.4, yo tengo el 7.0 y no sé si se puede hacer o no, ni tampoco como se hace en el 7.4

En el primer Guide, tenemos un bucle con un contador y un pause que genera señales, antes del bucle se lanza el otro programa de registro, que hará mientras está ocurriendo cada una de las iteraciones una especie de muestreo... esto es lo que quiero que me haga, por ahora estoy investigado con una cosa más sencilla que son dos GUIDE con un while cada uno que cuenta, el problema es que el primero cuenta hasta que se lanza el segundo, el segundo hace sus cosas y cuando termina de contar, el primero es el que continúa.

¿Sabéis como se puede solucionar para que los dos se sigan ejecutando?

Muchas gracias, un saludo

Patri
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hilos y multihilos

Publicado por yo mismo (1 intervención) el 12/05/2008 22:01:28
Hola, yo he intentado estaba intentando lo mismo con matlab 7.0 y al final me pasa lo mismo que a ti, si lanzo dos GUIDES a la vez, hasta que no termina uno no sigue el otro. Creo que a lo mejor se puede conseguir que funcionen los dos a la vez programándolo en lenguaje java o en C, que soportan hilos. En matlab 7.4 no lo sé... habrá que ver...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar