Matlab - ayuda por favor

 
Vista:

ayuda por favor

Publicado por laura (8 intervenciones) el 01/05/2007 19:25:53
hola espero que alguien me pueda ayudar tengo dos matrices de una columna cada una prof y variable
tengo un periodo T para en mi matriz prof tomar rangos de valores y hacer una seria de cosas
yo podria hacer est
for Z= prof(1,1):T:prof(end,1) esto es para hacer un ciclo que vaya desde mi primer numero de prof hasta el ultimo incrementando T, luego hago
c=T
X=c
for s=prof(1,1):prof(1,1)+X
en este for lo que tengo que hacer es tomar los valores correspodiente de la matris variable pero no se como hacerlo es decir si en la matriz prof se toman los primeros cinco valores en la matriz variable tambien deben tomarse esos cinco primeros valores.
cierro este for

con estos valores nuevo de variable hago una nueva matriz, a esa matris debo sacarle el promedio, la desviación estandar y el rango y luego sacar el valor del rango entre la desviacion estanda(r/s), esta valor de r/s y el valor X deben guardarse en una matriz y voy a tener al terminar el primer for una matriz de dos columnas con el numero de filas igual a las iteraciones que se hagan

como en el segundo for quiero que x se incremente en T entonces hago
X=X+c
y cierro el primer for.
no se si esto se hace de esta forma o todo lo que escribi es una burrada le agradaceria al que me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder