Matlab - Almacenar variables en memoria

 
Vista:

Almacenar variables en memoria

Publicado por Ane (7 intervenciones) el 03/05/2007 21:54:19
Hola a todos, espero que me puedan ayudar porque estoy algo confundida y desesperada

Tengo un proyecto que funciona con histogramas pero todos los procedimientos los realizo de una forma manual en la ventana de matlab, y necesito hacer una guide pero necesito que algunas variables se guarden en memoria pero no se como hacerlo... les explico que hago en la pantalla principal de forma manual.

h1=ModelHistogram();... %Esto genera un solo histograma para un grupo de imagenes;
el grupo de imagenes es de 20 y lo guarda en h1

[cb,cr]= ChromaDist('Imagen.jpg') ....%esto analiza una sola imagen y las guarda en la
matriz [cb,cr]

h2=Model_Histogram(cb,cr)... %Esto realiza un histograma para la imagen antes
analizada

de estas tres variables no obtengo ningun resultado todo lo hace internamente pero...

P=Intersect(h1,h2) %esto hace una inteseccion entre los dos histogramas que hice
el primero de las 20 imagenes y el segundo de 1 sola imagen

Esta ultima variable "P" si me devuelve un valor decimal que quiero que sea mostrado en la guide pero no se como hacerlo alguien me puede ayudar de antemano muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder