Matlab - Sobre Bibliotecas Estáticas para C

 
Vista:

Sobre Bibliotecas Estáticas para C

Publicado por José Carlos Vilela (7 intervenciones) el 07/05/2007 20:02:51
Leyendo la Guía de Usuario del Compilador 3.0 de MATLAB he aprendido a hacer, desde MATLAB, bibliotecas para lenguaje C. He logrado hacer varias, pero el problema está cuando trato de usarlas desde un programa en lenguaje C. Cuando construyo una biblioteca para C desde MATLAB obtengo varios archivos, dentro de los que se encuentra un .h y un .mlib. Luego yo tomo el .mlib y lo añado a mi proyecto (además, lo pongo en el mismo directorio) y el .h lo incluyo en el programa principal de la siguiente forma: #include"nombre.h", suponiendo que se llame nombre.h
(además, lo pongo en el mismo directorio). El problema es el siguiente: el compilador de C (Microsoft Visual C++ 6.0) me dice que no encuentra el archivo "libmatlb.h". Me he fijado y siempre este archivo está presente en los archivos cabecera(.h) que MATLAB genera para las bibliotecas de C. ¿No se supone que la biblioteca no necesite nada más de MATLAB?. Pero hay más: he buscado ese archivo y lo he copiado en el mismo directorio de mi programa en C y entonces aparecen otros errores por cuenta de otros archivos cabecera que están ausentes(archivos a los que se hace referencia en libmatlb.h). Necesito resolver este problema, posiblemente debe ser que yo no sé usar correctamente una biblioteca C generada por MATLAB desde un programa en C. ¿Alguien me ayuda?...gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder