Matlab - AYUDA en PROYECTO

 
Vista:

AYUDA en PROYECTO

Publicado por Vannessa (6 intervenciones) el 03/06/2007 02:10:08
Hola!! Soy estudiante de ing. química y estoy cursando cómputo científco, curso en el cual debo aprender a programar en MATLAB. Realmente me cuesta MUCHO MUCHO hacer los programas, por ello estoy solicitando tú ayuda con un proyecto que me mandaron a elaborar:
El proyecto consiste en construir una estructura que permita almacenar los datos de un archivo ".cvs"
1.Construir una funcion que lea la informacion de un archivo tipo ”curso1.csv” y los
carge en la estructura creada en el apartado anterior.
2. Construir una funcion que calcule el promedio (sobre la escala de 20 puntos), as´ı
como su deviacion estandar, para cada parcial y cada prueba corta (PC) de los datos
leidos.
3. Construir una funci´on que calcule la nota final de cada estudiante, usando los porcentajes
asignados a cada parcial y a cada PC. Esta nota debe ser cargada en la
estructura creada en el apartado (1).
4. Construir una funcion que determine el numero de estudiantes, ası como cuales
estudiantes, cuya nota definitiva se encuentre en un intervalo dado por el usuario
(por ejemplo entre 10 y 15), esto para cada curso.
5.Escribir un programa que usando las funciones construidas en los apartados anteriores,
lea 1 o mas archivos tipo ”curso1.csv”, calcule la nota final para cada estudiante
y para todos los cursos (escribirla en un archivo), calcule los promedios y desviaciones
estandar para cada prueba y cada curso en forma de tabla (escribirla en un
archivo), as´ı como que proporcione el numero, nombre y c.i. de los estudiantes cuya
nota definitiva se encuentre en un intervalo dado por el usuario, para cada curso
(escribirlo en un archivo)

Estaré en espera de tú respuesta... de verdad necesito tú ayuda o cualquier información o tip que me puedas dar al respecto..

Gracias de antemano por tu ayuda...

Vanne
Valora esta pregunta