Matlab - el metodo del rectangulo derecho

 
Vista:

el metodo del rectangulo derecho

Publicado por iduviza (1 intervención) el 04/06/2007 19:54:57
Por favor es de suma importancia que alguien me ayude en la resolucion de este problema en Matlab:

La probabilidad de que una variable aleatoria con distribución normal, media 0 y varianza 1, sea, en valor absoluto menor que x, viene dada por la integral , la cual no puede ser calculada mediante métodos analíticos, cree una tabla de dos columnas donde se tabulen los valores de la probabilidad para los valores de x con incremento la unidad que se encuentran en un intervalo proporcionado por el usuario de amplitud no mayor a 5 unidades, mediante el método de los Rectángulos Derechos con una cantidad de subintervalos proporcionada por el usuario. Posteriormente con los nodos obtenidos plantear el sistema lineal de ecuaciones para ajustar a un modelo lineal y resolverlo mediante el Método de Gauss. Finalmente graficar los valores a ajustar y el modelo ajustado en un mismo sistema coordenado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el metodo del rectangulo derecho

Publicado por jose castillo (1 intervención) el 02/05/2008 21:51:25
todo lo referente al metodo del rectangulo o un concepto bien especifico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el metodo del rectangulo derecho

Publicado por keylli (1 intervención) el 17/05/2008 03:14:16
necesito que me dijan la formula y apuresen se acerca mi examen trimestral
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el metodo del rectangulo derecho

Publicado por Rosmery (1 intervención) el 12/09/2008 20:09:37
Necesito con urgencia saber el método del rectángulo con sus respectivos ejemplos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el metodo del rectangulo derecho

Publicado por jessica rubith manrique zavala (1 intervención) el 04/03/2011 01:11:12
porfa necesito saber { que es el metodo del rectangulo con sus respectivos ejemplos .gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:el metodo del rectangulo derecho

Publicado por alexis  (1 intervención) el 08/06/2009 14:43:58
por favor mandamelo me hace falta.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el metodo del rectangulo derecho

Publicado por Brayan (1 intervención) el 17/06/2009 04:13:07
Necesito saber si lograste implementar en matlab este metodo pues a mi tambien me hace falta hacerlo en este gestor y estoy algo perdido en ello. Si no te es molestia escribeme a mi correo para saber, el mismo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar