Matlab - Instalación Matlab... IMPORTANTE!!

 
Vista:

Instalación Matlab... IMPORTANTE!!

Publicado por Beletti (9 intervenciones) el 08/06/2007 17:11:10
Hola,

Mi duda es la siguiente: Tengo instalada la versión 7.0 de Matlab y he conseguido la versión r2006a. Me gustaría instalar la r2006a pero tengo miedo de que se borre la 7.0 pues me gustaría convervar ambas. Es posible? O al instalar una versión superior se elimina la anterior?

Tengo también otra pregunta (os agradecería mucho que me la pudiérais contestar):
He realizado un programa en guide y cuando le doy a run, desde un ordena con pantalla plana se ve genial pero cuando lo abro en un ordena con una pantalla de las "antiguas" los colores no se ven igual, se descentran algunas líneas, no está todo en el lugar que yo quiero, etc... alguien sabe a qué es debido?

Ah! El programa lo hice desde un ordenador con pantalla plana, aunque nunca he podido llegar a pensar que eso fuera un problema, ya que yo creía que al hacer un guide se podría ver de igual manera desde todos los ordenadores...

Saludos y gracias de antemano!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Instalación Matlab... IMPORTANTE!!

Publicado por Raúl Santiago (211 intervenciones) el 12/06/2007 13:10:19
Con lo de matlab uno puede tener varias versiones, por ejm yo tengo la 2007a y la 6.5.

Con respecto a que se desorganice, no es el tipo de pantalla sino la configuración de pantalla, es decir, por ejm lo programaste todo para una configuración 800*600 y la corres en una 640*480, por decir algún numero.

Tienes dos opciones, o siempre cambiar la configuración de pantalla, o pelearte con tratar de cambiar automaticamente los tamaños cuando haya otra configuración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación Matlab... IMPORTANTE!!

Publicado por Beletti (9 intervenciones) el 12/06/2007 16:29:42
Muchísimas gracias Raúl Santiago!!! Tu información me ha sido de grandísima utilidad...

Saludos cordiales!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar