Matlab - Ayuda para graficar rosas de oleaje

 
Vista:

Ayuda para graficar rosas de oleaje

Publicado por Jorge Gómez (2 intervenciones) el 09/07/2007 19:38:51
Escribo para ver si alguien me puede ayudar, tengo que realizar una rosa de oleaje y una de vientos, donde el encho de la barra del gráfico corresponde a la altura de la ola, y la longitud de la barra corresponde a la frecuencia, es decir, el porcentaje de olas con una cierta altura y dirección.
Los datos provienen de una tabla de frecuencias donde se tiene la altura de ola, la dirección de incidencia y la frecuencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para graficar rosas de oleaje

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 20/07/2007 18:53:36
Hola Jorge

Podrias revizar el comando "rose".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para graficar rosas de oleaje

Publicado por Jorge Gómez (2 intervenciones) el 27/07/2007 23:37:20
El problema es que el comando rose que trae incorporado el matlab no satisface al 100% lo que se refiere a rosa de oleaje ya que lo que se busca desde el punto de vista de la ingeniería marítima es que se esta rosa represente la dirección de incidencia del oleaje, la altura de ola(representada en el ancho de las barras) y por último que se represente la frecuencia de incidencia del registro de oleaje..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para graficar rosas de oleaje

Publicado por victor (1 intervención) el 29/04/2014 06:47:48
hola, solucionaste tu problema?? yo neccesito lo mismo,..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para graficar rosas de oleaje

Publicado por nery (1 intervención) el 14/10/2018 07:16:55
Yo igual????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar