Matlab - Detener for con pushbotton con guide

 
Vista:

Detener for con pushbotton con guide

Publicado por k571 (4 intervenciones) el 17/07/2007 12:51:17
Hola, estoy usando la herramienta guide de matlab, y necesito parar un bucle pulsando un pushbutton, pero el problema es que al estar dentro del bucle, no hace nada al pulsar el botón de parar. Por ejemplo, si programo el callback del botón para que simplemente escriba por pantalla 'hola', no hace nada, es como si dentro del bucle no hubiera forma de acceder a llamadas externas, pero sin embargo si estando dentro del bucle, pulso muchas muchas veces repetidamente el botón, llega un punto en el que sí tengo acceso.

Si por ejemplo coloco un pause de mucho tiempo dentro del bucle, al pulsar el botón con menos frecuencia de reintento sí tengo acceso al callback del mismo, pero esto no me interesa y creo que no es la solución viable.

Alguien me puede dar solución a esto?
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Detener for con pushbotton con guide

Publicado por k571 (4 intervenciones) el 17/07/2007 16:02:14
Al igual que no puedo interrumpir el bucle con un pushbotton, tampoco puedo hacerlo con toggle botton o ningún otro interfaz, puesto que el bucle no dejar interacción con el exterior del bucle.

¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Detener for con pushbotton con guide

Publicado por DAVID (1 intervención) el 28/04/2011 18:46:17
Hola k571 hace mucho que hiciste esta pregunta pero si en su momento lo solucionaste me gustaria que contactaras conmigo porque es muy importante solucionar esto para mi.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Detener for con pushbotton con guide

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 20/07/2007 18:43:29
En el siguiente link encontraras un manual de GUIDE, http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=132&texto=Matlab&n1=433866&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Espero sea de tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar