Matlab - adquisicion de datos digitales por nuevos puertos

 
Vista:

adquisicion de datos digitales por nuevos puertos

Publicado por johann (1 intervención) el 01/08/2007 07:08:33
Hace poco me aventure en la tarea de diseñar mi propia tarjeta de adquision de datos, ademas estoy usando una de la NIDAQ de guia, el problema es que quisiera acceder a esta tarjeta NIDAQ (national instrument: tarjeta: LAB-PC+) directamente por software con matlab, sin utilizar el driver, debido a un posible fallo que hubo con este, pero resulta que usa una direccion de memoria a la que no es comun acceder que es la H260, segun lo que investigue Matlab parece que no puede acceder a nuevos puertos, solo a los convencionales como el com, paralelo, etc.
Quisiera recibir por favor algun tipo de guia, si es posible comunicarse mediante matlab con puertos nuevos.
Les comento que ya lo logre con Visual Basic, pero obviamente este no tiene la potencia de analisis del Matlab.
Mi idea es incluir una DLL en Matlab como lo hice en Visual Basic, esta es la impout32.dll, y la io.dll, que permiten acceder a puertos nuevos, mediante programas pre-diseñados en C, espero poder tener una respuesta pronto.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder