Matlab - Anfis

 
Vista:

Anfis

Publicado por César Vargas (1 intervención) el 23/08/2007 01:24:23
Hola

También tengo problemas para conseguir programar en otro lenguaje ANFIS. Tengo problemas especialmente con el algoritmo que se utiliza para calcular los parámetros consecuentes (aquellos que no son los premisa). Según un pdf de anfis, escrito por Jang, existe un algoritmo para calcular la pseudoinversa de manera iterativa. Sin embargo no se si cómo yo lo entiendo está bien.

De antemano Agradezco cualquier ayuda.

Att: César Vargas
Estudiante Ing Sistemas
Universidad de Santander
Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Anfis

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 23/08/2007 16:49:35
Hola cesar

Te comento que alguien publico el siguiente texto en el foro, quizas podrias contactar a esta persona:

Espero sea de ayuda.
------------------>
Autor: anguschl
email: [email protected]

Fecha: 21/04/2005 06:06:09

Asunto: duda con anfis y backpoapation

hola, estoy manejando el anfis por medio de programación, y me resulta un problema. cuando analizo un modelo me da distintos resultados al hacerlo por medio de la interfaz anfis y por medio de programación. esta diferencia es solo cuando lo hago por medio del método de bachpropagation, porque por el hibrido todo bien. la diferencia es en los valores de salida. y me gustaria saber si alguien puede alludar, es para mi tesis. con respecto a los otros datos, estos son los mismos, solo vario el método. gracias de ante mano.

------------------------->

Un link

http://www.mathworks.com/company/newsletters/news_notes/sum98/sum98fuzzy.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Anfis

Publicado por andrea (2 intervenciones) el 27/08/2007 05:30:43
hola
me gustaria saber que aplicacion estas trabajando con anfis
gracias
para intercambiar ideas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar