Matlab - hacer un codigo con matlab

 
Vista:

hacer un codigo con matlab

Publicado por Diana (2 intervenciones) el 01/09/2007 06:56:18
hola necestito ayuda para resolver 2 ejercicios con un codigo en matlab, 1. una caja contine 4 bolas rojas y 3 azules, se escogen 3 sin reemplazo sea X numero de bolas rojas P(x=i= para i=0123^y el otro.. Input MAXand P and simulate MAX many experimentes Each consists of flipiping a coin twice whit probability P of Heads out come 0 coresponds to 0 heads)TT= with a probability Q^2 =(1-P)^2, out come 1 corresponds to HT with probability PxQoutcome 2 corresponds toTH and outcome 3 corresponds HH... Muchas Gracias por la ayuda ya que no tengo ni la mas minima idea de como puedo resolver estos problemas para mi clase.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:hacer un codigo con matlab

Publicado por Raúl Santiago (211 intervenciones) el 02/09/2007 13:59:48
Coge cualquier libro de probabilidades y busca conmutaciones y permutaciones, ahi verás como resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer un codigo con matlab

Publicado por diana (2 intervenciones) el 05/09/2007 01:02:17
si pero como es el inicio del programa en matlab, eso ya lo tengo pero no se como llevarlo a un programa en matlab...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:hacer un codigo con matlab

Publicado por Raúl Santiago (211 intervenciones) el 06/09/2007 08:13:57
Mira que según lo que necesites, van a ser productos hasta el numero n, o n-1, para eso simplemente haces ciclos for, lo haces por pasos y por último haces las operaciones básicas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar