Parámetros entre varias guis
Publicado por Joaquin (14 intervenciones) el 02/09/2007 12:00:19
He leido varios mensajes acerca del tema publicados anteriormente, pero no hay forma de que me funcione. Mi pregunta es sencilla: tengo una gui denominada 'primera.m' y otra denominada 'segunda.m'. Desde 'primera.m' quiero que pulsando un botón, se abra 'segunda.m' y además pasándole un parámetro.
He probado poniendo 'segunda(handles.nombre)' en la llamada a 'segunda' desde 'primera' siendo 'handles.nombre' el parámetro (que no sé si está bien la llamada con el parámetro de esa forma), pero ¿¿cómo utilizo el parámetro en segunda?? He probado con 'handles.var1=varargin{1}{1}', pero no funciona.
Tampoco me explico cómo en la ayuda de Matlab no te explica cláramente cómo hacer esto (o no lo he encontrado yo).
Gracias por vuestra ayuda de antemano!.Un saludo!
He probado poniendo 'segunda(handles.nombre)' en la llamada a 'segunda' desde 'primera' siendo 'handles.nombre' el parámetro (que no sé si está bien la llamada con el parámetro de esa forma), pero ¿¿cómo utilizo el parámetro en segunda?? He probado con 'handles.var1=varargin{1}{1}', pero no funciona.
Tampoco me explico cómo en la ayuda de Matlab no te explica cláramente cómo hacer esto (o no lo he encontrado yo).
Gracias por vuestra ayuda de antemano!.Un saludo!
Valora esta pregunta

0