Matlab - Introducción al modelado electromecánico Simulink

 
Vista:

Introducción al modelado electromecánico Simulink

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 20/09/2007 23:35:17
A continuacion un anuncio de equipo de MathWorks

The MathWorks tiene el placer de invitarle a este webinar GRATUITO, que se emitirá en jueves 26 de septiembre a las 4 p.m. (GMT+ 1 (España).

En este webinar, mostraremos cómo Simulink® permite desarrollar sistemas electromecánicos de forma más rápida y efectiva a través de la simulación. Le enseñaremos cómo construir modelos mecánicos, usando los bloques de SimMechanics, y cómo diseñar circuitos eléctricos que incluyen componentes electrónicos usando SimPowerSystems. Además comentaremos cómo acceder a ambos productos a través de la interfaz de Simulink y cómo integrarlos con otras herramientas complementarias de las plataformas MATLAB® y Simulink.

La principal ventaja de estas herramientas es que permiten modelar y simular eficientemente diseños electromecánicos sin necesidad de usar prototipos físicos. Esto permite la prueba completa de un diseño en una fase más temprana, explorando opciones, detectando problemas antes, con ahorro en costos y tiempo.

Después de la presentación tendrá oportunidad de formular preguntas al presentador, durante 10 minutos.

Esperamos poder contar con su presencia el día 26 de septiembre. Si desea registrarse, hágalo ya a través de este enlace:
www.mathworks.com/webinars.

Atentamente,

The MathWorks Team
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Introducción al modelado electromecánico Simuli

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 21/09/2007 10:38:41
Hola

Se puede escribir en el seminario virtual en la siguiente direccion:

https://mathworksevents.webex.com/mw0302l/mywebex/default.do?siteurl=mathworksevents

hacer click en enroll y luego completan sus datos.

Saludos, nos vemos en el seminario virtual.

Fismat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Falta poco para el inicio del seminario

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 25/09/2007 13:34:42
Hola a todos

Les recuerdo que falta poco, para el inicio del seminario virtual
Se puede escribir en el seminario virtual en la siguiente direccion:

https://mathworksevents.webex.com/mw0302l/mywebex/default.do?siteurl=mathworksevents

hacer click en enroll y luego completan sus datos.
Saludos
Fismat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introducción al modelado electromecánico Simuli

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 26/09/2007 09:46:04
Hola a todos
Hoy el es seminario virtual de Introducción al modelado electromecánico Simulink
No olviden participar, se puede escribir en el seminario virtual en la siguiente direccion:

https://mathworksevents.webex.com/mw0302l/mywebex/default.do?siteurl=mathworksevents

hacer click en enroll y luego completan sus datos.
Saludos
Fismat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hoy es el seminario Virtual

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 26/09/2007 09:47:08
Hola a todos
Hoy el es seminario virtual de Introducción al modelado electromecánico Simulink
No olviden participar, se puede escribir en el seminario virtual en la siguiente direccion:

https://mathworksevents.webex.com/mw0302l/mywebex/default.do?siteurl=mathworksevents

hacer click en enroll y luego completan sus datos.
Saludos
Fismat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hoy es el seminario Virtual

Publicado por juanCarlos (1 intervención) el 27/09/2007 16:18:36
Fue muy desagradable que hayan suspendido el seminario Virtual, ya que era algo que esperaba mucho, se dijo que lo iban a grabar y que después se subiría a la web de mathworks, pero, alguien sabe para cuando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar