Matlab - tecla enter

 
Vista:

tecla enter

Publicado por zauberberg (14 intervenciones) el 17/10/2007 16:25:55
Quizás lo que diga es muy obvio, pero a bote pronto no se como hacerlo. El problema es el siguiente:
Tengo una función a la que quiero analizar, por ello me he creado una interfaz grafica que me muestra el resultado por pantalla de los códigos que se van generando. Para ello coloco pauses entre funciones. El problema es que para salir del pause necesito una apretar la tecla intro, esto se ha de hacer fuera de la interfaz en la línea de comandos, y me da errores. Lo suyo es crear un boton en GUIDE y cada vez que se clique encima de él que se traduzca en un intro en la linea de comandos, ¿Alguien sabe cual es el Callback de te guenera la tecla intro??????

Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tecla enter

Publicado por Kike (304 intervenciones) el 18/10/2007 04:44:27
Para salir de una pausa se determina un tiempo especificado por el usuario, así:
pause(5); % pausa de 5 segundos. De esta manera no es
% necesario presionar Enter.

Si quieres que al hacer clic sobre un pushbutton de la GUI se haga un salto de línea (equivalente a Enter en un editor de texto) tienes varias opciones opciones:
% Primera opción: utilizar disp
disp(' '); %presenta en la línea de comandos un mensaje, en este caso un simple
% espacio en blanco. Después del mensaje siempre se hace un salto de
% línea automáticamente

% Segunda opción: utilizar fprintf
fprintf(' \n '); % hace un salto de línea cada vez que encuentra el texto \n

% Tercera opción: utilizar uiwait
uiwait(msgbox('Ha finalizado este bloque de código','Fin de función','warn'));
% hace una pausa indeterminada que finaliza cuando el usuario cierra la ventana
% del mensaje de texto

% Cuarta opción: código ASCII
char(10); % 10 es el ASCII del salto de línea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar