Matlab - problemas con el ejecutable en una maquina sin mat

 
Vista:

problemas con el ejecutable en una maquina sin mat

Publicado por Irma (2 intervenciones) el 25/10/2007 23:39:35
Hola Kike, segui las instrucciones del manual que tienes en la biblioteca para crear un ejecutable, y cuando lo pruebo en una maquina limpia sin matlab me sale el siguiente error:
Runtime error!

program........uments and settings/IMAVCON9/ESCRITORIO/CLARES/inicio.exe

lo unico diferente que hago con respecto a tus instrucciones es que en el valor de la variable Path en ves de colocar el que tu tienes yo coloco C:\win32 ya que esa es la carpèta donde se encuentra el MCRInstaller que instale. y el ejecutable se llama Inicio.exe y se encuentra en una carpeta en el escritorio que se llama CLARES...

no tengo ni idea de que debo hacer para que el ejecutable me funcione en una maquina limpia.
Aveces pienso que los programas no se conectan!!

es necesario hacer la parte opcional de la guia que ustedes tienen en la biblioteca????

yo no utilizo base de datos!!!!!!!!! solo tengo 3 archivo.m y como 10 imagenes en formato .gif

por favor si sabes algo te lo agradeceria mucho por que estoy urgida que esto me funcione!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el ejecutable en una maquina sin

Publicado por Kike (304 intervenciones) el 26/10/2007 01:16:30
Es importante hacer notar que lo que yo escribí era para Matlab 7.0, ya que para versiones anteriores y posteriores hay algunos cambios. En la web de Matlab la información es para Matlab 7.5 (2007b).

Si estás usando la verisón 7.0, tal vez el problea sea la ruta (path). Posiblemente hay que ser específico en la ruta exacta: C:\win32\v70\runtime\win32, porque si sólo escribes C:\win32 Matlab buscará en esa carpeta, pero no en las carpetas que contenga C:\win32.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar