Matlab - Gracias!!! Una preguntica mas...

 
Vista:

Gracias!!! Una preguntica mas...

Publicado por Irma (2 intervenciones) el 28/10/2007 00:08:58
Hola kike, gracias por la respuesta, me soluciono el problema y el ejecutable corre muy bien en una maquina sin matlab, pero me salen algunos warning cuando lo ejecuto como hago para que esos warning no aparezcan????

estos son los warning:

Warning: C:\Archivos de programa\MathWorks\MATLAB Compon
local\pathdef.m not found.
Toolbox Path Cache is not being used. Type 'help toolbox
fo.
Warning: Function call inicio invokes inexact match C:\D
ministrador\Escritorio\CLARES\Inicio_mcr\Inicio\Inicio.m

por fa si sabes la respuesta te lo agradezco mucho mucho!!!!!

y gracias por todo me has ayudado bastante son los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gracias!!! Una preguntica mas...

Publicado por Kike (304 intervenciones) el 28/10/2007 03:21:13
Warning: C:\Archivos de programa\MathWorks\MATLAB Compon
local\pathdef.m not found.
Toolbox Path Cache is not being used. Type 'help toolbox for more information.

Esta advertencia es porque no hiciste el pathdef.m que yo dije que era opcional. A mí me funcionó sin el pathdef.m (y siempre da el mesaje, por supuesto), pero prueba hacerlo (tardarás unos 15 minutos). Creo que no es algo de vital importancia.

********************************************************

Warning: Function call inicio invokes inexact match C:\D
ministrador\Escritorio\CLARES\Inicio_mcr\Inicio\Inicio.m

Esta advertencia es porque MATLAB diferencia minúsculas y mayúsculas.
Si yo creo la función funcion_1.m, yo debería invocarla siempre como funcion_1, pero si yo la invoco como FUNCION_1 MATLAB buscará a FUNCION_1 y no la encontrará, entonces buscará a la que tenga un nombre similar y te dirá que no encontró la que le pediste, pero sí encontró a una que tiene un nombre parecido.

Para evitar este error, en todos tus códigos fuentes debes llamar a la funcion inicio tal y como la guardaste, es decir respetando las mayúsculas y minúsculas. Según veo, la guardaste como Inicio (con mayúscula al inicio), pero la invocas como inicio (con minúscula).

Este error tampoco es vida o muerte. ;P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar