Matlab - GUI Multiples dentro de uno

 
Vista:

GUI Multiples dentro de uno

Publicado por Juan Pablo (7 intervenciones) el 05/11/2007 14:52:03
Hola.

En este minuto estoy ocupando varios GUI para un solo proyecto. Alguien sabe si es posible realizar varios GUI dentro de uno solo. es dechir una clase de lenguetas o bien tabs ...

gracias.

JPLB
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GUI Multiples dentro de uno

Publicado por Vir (20 intervenciones) el 05/11/2007 19:55:34
Hola

En mi proyecto utilicé varios GUI's dentro de uno inicial. Los llamaba mediante push buttons. Basta con indicarle en la programación del button (o elemento que utilices) la función que quieres que realice, en este caso llamada a otro GUI. Con ponerle el nombre del GUI en la llamada ya lo tienes.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GUI Multiples dentro de uno

Publicado por Sandra (3 intervenciones) el 22/07/2008 02:48:30
Hola, se que tu post es de hace mucho tiempo, pero bueno, igual lo lees y me puedes ayudar. Yo también quiero tener varios gui dentro de uno solo, el problema es que necesito que se ejecuten todos en la misma ventana, y no que me abra una ventana nueva para cada interfaz gráfica.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GUI Multiples dentro de uno

Publicado por Kike (304 intervenciones) el 06/11/2007 02:49:13
No es posible, el GUIDE de MATLAB no incluye esa opción.
La única solución sería que hicieras la interfaz gráfica en otro lenguaje de programación, por ejemplo Visual Basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar