Matlab - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por alejandro (1 intervención) el 26/11/2007 02:34:28
necesito ayuda para montar una funcion en Matlab y que este me la resuelva y me de una grafica 2d, la funcion es (diametro menor=0.0127m), (0.0127m<diametro ,velocidad del fluido1=2.5m/s), mayor<0.0380m), Area=(pi/4)*(diametro mayor^2), Velocidad del fluido2=((diametro menor)/(diametro mayor))*(velocidad del fluido2), grafica, diametro mayor vs velocidad del fluio2....grasias por la ayuda que puedan ofreserme...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por Kike (304 intervenciones) el 26/11/2007 15:54:21
Explica con más detalles el algoritmo:

¿Cómo se supone que aumenta el diámetro? Supongo que va aumentando desde el diámtro menor hasta ser igual que el diámetro mayor, pero no sé si lo hace de forma lineal o no lineal.

¿Cuál es el valor inicial de la velocidad del fluido 2? ¿Y el fluido 1 se mantiene a velocidad constante o también varía?

¿Y en esta fórmula varía sólo la velocidad del fluido 2 o también alguno de los diámetros?
Velocidad del fluido2=((diametro menor)/(diametro mayor))*(velocidad del fluido2)

¿Para qué sirve el área? Nunca se utiliza en las otras fórmulas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar