Matlab - Ayuda para instalar Matlab 7

 
Vista:

Ayuda para instalar Matlab 7

Publicado por rage (3 intervenciones) el 13/12/2007 00:29:55
Hola!

Me bajé del emule Matlab 7 Full Cd1 y 2.

Necesito instalarme esta aplicación para hacer un trabajo de la facultad.

Lo que me he bajado son 8 ficheros que tienen estos nombres (y cuya extensión es desconocida para mi pc):
matlab 7 cd1.ccd
matlab 7 cd1.cue
matlab 7 cd1.img
matlab 7 cd1.sub

matlab 7 cd2.ccd
matlab 7 cd2.cue
matlab 7 cd2.img
matlab 7 cd2.sub

Me han comentado que es posible que tenga que grabar estos 4 ficheros, cada uno en un cd, y que de esta manera podré iniciar la instalación (aunque esto me lo indicaron para el caso en que uno de los ficheros fuera .iso, que no es el caso....).

Mi problema al intentar dar este paso, es que el archivo matlab 7 cd1.img tiene un tamaño de 796.901 Kb y no encuentro CD's con capacidad superior a 700 Mb, con lo que no me es posible crear el CD....


¿Alguien podría darme alguna sugerencia??
¡¡¡¡¡¡PLIS!!!!!!

Muchísimas gracias.

Rage
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para instalar Matlab 7

Publicado por abc (2 intervenciones) el 13/12/2007 01:00:40
Ahora consigue el Alcohol 120. Ese es un software para quemar archivos de imágenes como los que has bajado de emule. Incluye ayuda en inglés para principiantes.
Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para instalar Matlab 7

Publicado por Rage (1 intervención) el 13/12/2007 01:03:20
Gracias gracias gracias......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para instalar Matlab 7

Publicado por Rage (3 intervenciones) el 13/12/2007 15:33:05
Hola otra vez!!

Ya tengo el alcohol instalado, pero (me siento un poco torpe)... no sé segui!

Entiendo que tendría que grabar los 4 ficheros en el CD con este programa, pero solo me permite elegir uno de ellos, que supongo que será el .IMG....
Pero, ¿y el resto??

La versión que bajé es la 1.9.2 (Build 1705).

Las opciones que tengo son:
1- Asistente de creación de imagen
2- Asistente de grabación de imagen
3- Asistente de copiado
4- Administrador de CD/DVD

Muchisimas gracias....

Rage
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para instalar Matlab 7

Publicado por abc (2 intervenciones) el 13/12/2007 16:33:29
Tienes que grabar la imagen con la opción 2.
Ensayo y error. La verdad es que ya tengo casi un año de usarlo, pero lo peor que puede pasar es que no funcione, los archivos no se dañan. Creo que la imagen es de formato de CloneCD (otro software como Alcohol), y todos estos archivos forman a la imagen del CD, así que sólo debes escoger uno de ellos y ya (pero no recuerdo cuál exactamente).

Nota que hay una opción que dice que después de hacer la grabación se borre la imagen. Es mejor que desactives esa opción y borres la imagen cuando hayas instalado MATLAB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para instalar Matlab 7

Publicado por Rage (3 intervenciones) el 13/12/2007 22:58:22
Jo, genial!!

Eso hice, seleccioné uno de los ficheros, el primero, y directamente lo copió todo él.

No me di cuenta de deshabilitar, o igual lo habilité yo, no recuerdo, la opción que comentas de eliminar las imágenes, y ha ido borrando todos los archivos (sin problema, era un .zip), pero hay dos de ellas, una de cada cd, que siguen en la carpeta, que no ha borrado, supongo, porque no ha utilizado... ¿Puede ser??

Estaba tan contenta!!! Estaba instalando Matlab!

Pero he probado a compilar mis trabajos de la facultad, y no tengo en el Editor la opción que hace F5 (que si no recuerdo mal, es grabar-compilar y ejecutar)...

¿Tendrá algo que ver con esos archivos que no se han copiado al CD?

Si puedes ayudarme con esto, te lo agradezco un montón!!!

Gracias, muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar