Matlab - graficos con figuras-uicontrol

 
Vista:

graficos con figuras-uicontrol

Publicado por Rodrigo (16 intervenciones) el 28/12/2007 20:24:04
hola a todos...
Antes que todo le deseo que tengan un muy feliz año 2008, agradecer el aporte de cada uno de Ustedes para solucionar los problemas que no han aflijido..

Le cuento que tengo un problema que de seguro es menor..pero para mi sigue siendo un problema todavia..estoy generando una pequeña grafica mediante los uicontrol .(Pushbutton, edit, slider entre otros), en un archivo .m ubico los uicontrol 'edit', y 'puchbutton' la cual los handles llegaran a otro archivo2.m en la cual es este archivo2.m tengo mi uicontrol 'slider' que a su vez los handles llegan a un archivo 3.m es en este donde a medida que se activa el uicontrol slider (barra que desliza). dentro de este archivo archivo3.m deseo almacenar un vector con los valores entregados por la ejecucion del slider y graficarlos, pero el problema es que cada vez que ejecuto el slider me grafica cada punto y yo deseo la grafica fina con todos los puntos y no con los puntos que se vallan generando..ademas dentro de ese archivo tengo una imagen que no puede superponerse a una line (se borra la linea)

de ante mano
si pudiera alguien ayudarme se lo agradeceria mucho o le envio la rutinas son pequeñas..
gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:graficos con figuras-uicontrol

Publicado por Kike (304 intervenciones) el 31/12/2007 04:20:21
Podrías almacenar los valores de la barra de deslizamiento en el archivo2.m, y pasar el vector al archivo3.m cada vez que se desplace la barra.

En el callback de la barra de deslizamiento (en el archivo2) se puede hacer el vector usando el UserData de la barra de deslizamiento:
global vector
% obtengo el user data del slider
vector=get(handles.slider1,'UserData');
% le asigno un nuevo elemento al vector
vector(end+1)=get(handles.slider1,'Value');
% actualizo el user data
set(handles.slider1,'UserData',vector);
% llamo al archivo3 para hacer las gráficas
archivo3;

En el archivo3.m uso el vector antes creado:
global vector
%grafico la linea o lo que sea
xxx xxx xxx;
% superpongo la gráfica del vetor
hold on;
% grafico el vector
plot(vector);

Creo que sería más fácil escribir el código del archivo3 dentro del archivo2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar