Matlab - ejecutable en Matlab

 
Vista:

ejecutable en Matlab

Publicado por Antonio (32 intervenciones) el 07/01/2008 15:54:01
Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Estoy intentando compilar una función .m que he programado en matlab. Mi propósito es generar un ejecutable que se pueda utilizar en ordenadores que no tengan instalado matlab. Para ello me he mirado la ayuda para generar stand-alone applications. Y aplico lo siguiente:

>> mcc -m funcion

Esto me genera un .exe y otros archivos de texto. Cuando intento ejecutar la aplicación en mi ordenador para comprobar que funciona (que si tiene instalado matlab) me saca el siguiente error:

"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento mxGetRegisterInternalFcnsFcn en la biblioteca de vínculos dinámicos libmx.dll"

He intentado otras compilaciones con idéntico resultado:

>> mcc -B sgl funcion

Alguien tiene idea de que está fallando???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Fuica

RE:ejecutable en Matlab

Publicado por Fuica (2 intervenciones) el 10/01/2008 11:11:21
Yo hace poco estuve liado con el mismo tema. Matlab no me dejaba compilar un .m a menos que todo el codigo del mismo estuviera definido dentro de funciones, es decir:

[salida] function [entrada]
...

Si quieres que los programas que hagas sean exportables a otros PCs con windows debes copiar el .exe ademas de todos los archivos que te genera mcc, ademas de instalar en el PC destino el archivo MCRInstaller.exe o algo asi, lo encontraras en el directorio de Matlab. Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ejecutable en Matlab

Publicado por Diego Barragán (61 intervenciones) el 14/01/2008 15:59:18
Checa este link, por el final:

http://www.mathworks.com/matlabcentral/fileexchange/loadFile.do?objectId=12122&objectType=FILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable en Matlab

Publicado por Andrez (3 intervenciones) el 24/03/2008 09:16:07
HOLA ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DE LAS FUNCIONES DE MATLAB COMO lfybus.m, lfnewton.m y busout.m Y DONDE PUEDO CONSEGUIRLAS??? GRACIAS SI ALGO MI CORREO ES [email protected] gracias nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar