Matlab - Interfaz usuario C++ con llamadas a funciones MATL

 
Vista:

Interfaz usuario C++ con llamadas a funciones MATL

Publicado por Miguel Farreri (1 intervención) el 11/01/2008 09:51:21
Hola, he diseñado una aplicación completa en MATLAB, pero no me gusta el acabado de la interfaz gráfica. Lo robusto y necesario de esta aplicación son los métodos desarrollados en MATLAB, por lo que me gustaría saber si puedo realizar algún tipo de integración de librerias o estas funciones de MATLAB utilizando C++, es decir, construir la aplicación en c++ y llamar a funciones hechas en MATLAB.

Muchisimas gracias por la ayuda, un saludo!

PD->Existe la concurrencia en MATLAB?? Me temo que no por lo que he podido leer pero quiero asegurarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interfaz usuario C++ con llamadas a funciones M

Publicado por Jose Antonio (1 intervención) el 08/10/2008 20:22:32
Hola, he leido tu consulta del foro y me gustaría saber si has conseguido hacer lo que buscabas. Yo necesito mas o menos lo mismo y estoy un poco perdido. Me gustaría saber si puedo usar en c++ funciones implementadas en matlab o librerias de matlab. Si sabe de algún enlace que me pudiera valer le estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar