Matlab - Tamaño ventana de GUIDE

 
Vista:

Tamaño ventana de GUIDE

Publicado por Zuri (24 intervenciones) el 11/01/2008 12:24:08
Hola a todos!!

Quería saber si hay alguna forma de que el .fig que se genera con GUIDE ocupe toda la pantalla del ordenador.

El caso es que cuando creo un GUI nuevo con GUIDE, lo primero que hago es estirar la ventana de cuadros grises hasta hacerla lo más grande posible. Pero luego al ejecutar esa ventana no ocupa toda la pantalla del ordenador. ¿Hay alguna forma de conseguirlo?

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tamaño ventana de GUIDE (Parte 2)

Publicado por Zuri (24 intervenciones) el 11/01/2008 13:20:45
Perdonad, que se me ha olvidado añadir una cosa. Yo en los GUIs que hago en Tools -> GUI Options -> Resize behaviour lo pongo a "other" y así en el .m asociado a ese GUI se me crea la función :

function figure1_ResizeFcn(hObject, eventdata, handles)

El caso es que cuando ejecuto sí que me deja hacer la ventana más grande, pero lo que quiero hacer es que la ventana ya sea grande (toda la pantalla) en el momento que se ejecuta, sin que yo le tenga que dar al botón de maximizar que está al lado de cerrar.

Siento no haberme dado cuenta de poner esto en el anterior post.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar