Matlab - Adquisicion de datos PCI 6023E con Matlab

 
Vista:

Adquisicion de datos PCI 6023E con Matlab

Publicado por Carlos Alberto Vera Romero (1 intervención) el 14/01/2008 17:41:10
Estoy trabajando con adquisicion de datos configurando la tarjeta por emdio de Matlab version 2007b, utilize el >>rtwintgt -install para verificar las caracteristicas de instlaciones, ya tengo el compilador e inlcusive el PC ya me detecta la tarjeta con Matlab, sin embargo cuando corro el programa en simulink para la captura de datos, me sale que no hay datos capturados, ya probe con un simple potenciometro variando las intensidades de tension pero nada. todo el progarma lo verifique y no me manda ningun error. quisiera saber si me hace falta configurar algun icono o etc. Estoy caoturando datos analogicos provenientes de un sensor de velocidad, pero la idea es trabajar con Maltab pues, con labview ya lo realice.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adquisicion de datos PCI 6023E con Matlab

Publicado por Augusto (1 intervención) el 22/02/2008 18:17:22
Hola, me gustaría que me mostraras tu diseño de la DAQ, ya que estoy interesado en trabajar con Matlab, puedes explicarme que puerto de la computadora ocupaste, y si ocupaste PIC's como hardware de la tarjeta, cuales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar