Matlab - Libro de Matlab

 
Vista:

Libro de Matlab

Publicado por Maesla (1 intervención) el 15/01/2008 13:06:29
Hola:
Estoy pensando comprarme un libro de Matlab y quería saber si alguien tiene alguna sugerencia de alguno que esté bien.
Soy Ingeniero Técnico Infórmatico asi que no necesito que sea demasiado básico, aunque no me importa si tiene cosas básicas.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Libro de Matlab

Publicado por Zuri (24 intervenciones) el 15/01/2008 17:05:39
Hola!
Si pones un google "Aprenda Matlab como si estuviera en primero" sale un tutorial bastante majo para empezar. Espero que te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro de Matlab

Publicado por Maesla (15 intervenciones) el 16/01/2008 20:53:08
Ya gracias. Ese lo tengo. Pero necesitaría algo mas avanzado.
Gracias de todas formas ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro de Matlab

Publicado por lucero (1 intervención) el 31/03/2009 18:59:15
hola:soy lucero la mas bella de todos los meseros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro de Matlab

Publicado por fer (1 intervención) el 18/05/2010 16:34:02
hola maesia, yo tambien quiero comprarme un libro de matlab avanzado, ya que estudio ingenieria electronica y es muy util este programa para la carrera.
los tutoriales q encuentro en internet son muy basicos, o mejor dicho, no hablan de lo que yo necesito.
me gustaria saber si conseguiste algun numbre o alguna informacion al respecto. mi correo es [email protected], agradeceria q me contestes.
un abrazo
y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar