Matlab - Guardar figuras en ficheros

 
Vista:

Guardar figuras en ficheros

Publicado por mario (1 intervención) el 07/02/2008 17:27:36
Hola a todos
¿alquien sabe cómo guardar figuras en archivos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta guardar figuran en pantalla

Publicado por francisco Javier Duran (1 intervención) el 28/11/2008 05:35:31
Buenas noches, Consulta

Tengo una imagen que presento por pantalla con IMSHOW(image), de matlab, pero a esta imagen aplicando un programa logro seleccionar varios puntos de un contorno de la imagen y logro generar un contorno continuo. todos estos cambios generan una nueva imagen en pantalla(imagen cargada +contornos=nueva imagen), ahora deseo copiar esa imagen en pantalla en el disco.

Esta salbada de la imagen no deseo hacerla por el save de file, quiero hacerla por comando.

la cuestion es que tengo que procesar 100 iimagenes y deseo que cuando se carge cada imagen marco los contornos seleccionando 10 puntos en ella, y que despues de marcar el ultimo punto con el raton quiero que se guarde automaticamente, para que seguidamente se carge una nueva imagen.

pero no se como adquirir esa imagen modificada en pantalla para guardar con las caractewristicas nuevas

instruccion que lee las imagenes ( oj. jpg), guardadas en disco variando j=1..n
j=0;f1 = 'o';f1 = strcat(f1,int2str(j));f3 = [f1 '.jpg'];S1=imread(f3);figure(1);imshow(S1,[0 4095]);%imshow(S1);

intruccion para guardar, j=0..n

j=0;Nomb = 'g';Nomb = strcat(Nomb,int2str(j));f3 = [Nomb '.jpg'];imwrite(aa,f3)

en igualado aa=figure(1), para copiar la imagen 1 y solo me gusrda el marco.

agradezco me oriente con algun comando.

Atentamente,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar